viernes, 29 de noviembre de 2013

Maquillajes Mary Kay

Hola!!!He estado unos dias un poquito liada y he tenido esto un poquito desatendido pero aquí estoy ¡¡Otra vez a la carga!!Me voy a poner a ello y en un momento me pongo a presentaros otro producto. Bueno pues no me entretengo más y os voy a presentar los diferentes tipos de maquillajes.
Voy a empezar por las Bases Fluidas Mary Kay

Este fué el primer producto de Mary Kay que yo utilicé y tengo que reconocer que fué por él por el que me interesó este mundillo. A mí me empezó a dar alergia el maquillaje de otra marca que había usado durante años y mi cuñada me dió a probar éste y acabé encantada y de esto hace ya 2 años y medio asique imaginaros.
Las bases fluidas de Mary Kay hay de 2 tipos, Base Fluida Luminosa y Base Fluida Mate, la Luminosa es para las pieles Normales-Secas y la Mate para pieles Mixta-Grasa. De los 2 tipos de Bases hay los mismos tonos que os presento
Las 2 luchan contra los signos del envejecimiento y reducen la apariencia de los poros, finas lineas de expresión y arrugas, no manchan y son resistentes al agua(para mí fundamental) y tienen una cobertura de media a total, pero luego cada uno tiene sus propios beneficios:
Base Fuida Luminosa: La piel tiene un aspecto luminoso y radiante y nos deja la piel con una sensación de hidratación todo el día.
Base Fluida Mate: La piel tiene un acabado mate duradero y tienen unas microesferas que trabajan para absorver la grasa y controlar el brillo.
Base en Polvo Mineral Mary Kay
Proporciona una cobertua sedosa, minimiza las imperfecciones pequeñas y manchas(como pecas) al instante, unifica el tono desigual de la piel, es de larga duración, no mancha y es resistente al agua, tiene una cobertura intermedia y es perfecta para todo tipo de pieles.
Polvos Compactos Mineral Mary Kay
Son translucidos, luminosos y sedosos que tienen la propiedad de absorver el exceso de grasa de la piel, tienen un acabado mate, puede ser aplicado como base de maquillaje o para retocar durante el día o como un corrector suave, se funde facilmente para unificar el tono de la piel, tiene una cobertura de media a total, perfecta para todo tipo de pieles.
No podia terminar esta entrada sin presentaros uno de mis grandes descubrimientos en Mary Kay, ese es la Prebase:
A mí me tiene totalmente entregada por la textura que tiene y la sensación tan buena que me deja en la piel, la prebase tiene varias funciones, una de ellas es para cuando te haces un tratamiento (Milagroso, Repair, Botanical...)y no te apetece maquillarte, pues te aplicas la Prebase y ésta te protege la piel de todos los agentes externos de la calle y así tu tratamiento hace su efecto jiji, otra de sus funciones es cubrir imperfecciones de la piel antes de maquillarnos y así cuando nos aplicamos la base de maquillaje está la piel perfecta, y por supuesto, la fundamental para mí, esque hace que el maquillaje te dure muchisimo más, yo personalmente la compré por eso y tengo que reconocer que es cierto y dura muchisimo más el maquillaje perfecto, y eso para cuando te maquillas y no tienes tiempo de mucho retoque está muy bien.
Bueno ya creo que he terminado, si me dejo algo os lo cuento en otra ocasión que por hoy ya creo que es suficiente y no os quiero aburrir jejeje.
Un saludo a todos y muchisimas gracias por estar ahí!!!Pasar muy buen fin de semana que aunque haga frí hay que disfrutar!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario