lunes, 2 de diciembre de 2013

Más ideas de Regalitos

Hola!!Ya estamos en diciembre y se nos van acercando las fechas de Navidad, nosé vosotros, pero a mí cada vez me gustan más y tengo que reconocer que este año es muy especial, ya que son las primeras navidades con nuestra pequeñaja, asique las disfrutaremos más si cabe. Hoy os voy a dar otra pequeñita idea de regalo, la vez anterior puse alguna fotillo de algun encargo que habia tenido, esta vez las fotos que voy a poner no están preparadas para regalo, pero por supuestisimo que os lo prepararía para regalo jejeje.
Yo creo que un buen regalo son las colonias tanto para hombre como para mujer, en Mary Kay por supuesto que también hay colonias y perfumes, asique si estais interesados no teneis mas que decirmelo y hacemos una sesion de perfumes y así eliges el que más se adapte a tu gusto.
Para los hombres, por supuesto que podemos regalarles algo de belleza, para eso tenemos también en Mary Kay la linea de hombre MKMen, asique si te interesa dimelo y buscamos lo que más se adapte a las necesidades que tengais.
Para las mujeres, a parte de los tratamientos de belleza, otra opción muy buena y que yo creo que gusta mucho (por lo menos a mí me encanta y el día que me lo regalaron a mí me hizo muchisima ilusión) son los Estuches Compactos, estos estuches vienen vacios para que lo puedas rellenar a tu gusto con sombras, coloretes, polvos iluminadores, compactos, barra de labios...Hay 3 modelos diferentes y cada cual está mejor, una idea es regalarselo vacio con un Bono regalo para que lo llene a su gusto y si sois más atrevid@s llenarlo vosotros mismos, yo os presento las 3 opciones y después ya me decís que os parecen.

Empiezo por el estuche más pequeño, pero no por ello el peor, éste es super practico, porque es super manejable y lo puedes llevar siempre en el bolso para retocarte en cualquier momento, tanto en una boda como en un día cualquiera. Como veis en la foto, arriba iria el maquillaje elegido y abajo las brochas. Es ideal!
Este estuche es el intermedio, entra exactamente la misma cantidad de maquillaje y brochas que en el anterior, pero con un añadido más, a éste le puedes añadir tu barra de labios o gloss favorito. Éste es el estuche que me regalaron a mí y estoy encantada.
Este es el Estuche Profesional, como veis, entran mas cositas, mas maquillajes, barras de labios, brochas e incluso puedes ponerle algún delineador de ojos, labios...es mucho más completo y está genial, este para llevarlo en el bolso igual algo más dificil, pero para tener todo organizado está genial.
Estas son las diferentes brochas para nuestros estuches, yo las que he probado me encantan, sobre todo la de labios, en la foto está abierta, pero en realidad ocupa la mitad y está super bien para delinear los labios y no salirte con la barra de labios, sobre todo si es oscura.
Para cualquier duda no dudes en consultarmelo, estaré encantada de ayudarte.
Un saludo a todos y Buen Día!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario