martes, 26 de noviembre de 2013

Tratamiento para los ojos

Hola!!!Aquí estoy de nuevo!!! Estos días ando más liada, pero aún así intento sacar algún ratito para vosotros. Hoy, os voy a explicar un poquito los diferentes tratamientos que hay para los ojos, es decir, para las arrugas, ojeras, bolsas...Pues no me entretengo más.
Empiezo por la Crema Reafirmante de Ojos Time Wise, es un avanzado tratamiento que ayuda a proporcionar hidratación intensa, reafirmar e iluminar la piel, es para la flacidez del área de los ojos. Se aplica a toquecitos por el contorno del ojo.
Seguimos con el Gel reparador para el Contorno del Ojo Indulge, contiene extractos botánicos que revitalizan el ojo, este gel es para las bolsas de los ojos.

Crema anti-edad para el Contorno del Ojo Time Wise, minimiza significamente la apariencia de las lineas de expresión y arrugas.

He dejado para el final a mi favorito, al Revitalizador de Ojos Time Wise, es un poderoso Serum que reduce las zonas oscuras y la hinchazón de debajo de los ojos, éste sí lo he probado ya que tengo muchas ojeras de no dormir con mi pequeñaja y puedo garantizar que hace efecto, ahora sí soy sincera, no es de un día para otro, hay que ser constante y poco a poco verás los grandes resultados.
También tengo que decir, que en caso de querer usar varios de estos productos porque tengas varias cosas como ojera, bolsa, arruga, tengo que aclarar que el Revitalizador de ojos y el Gel para contorno de ojos no son compatibles, es decir, uno tendría que ser por la mañana y otro por la noche, pero nunca los dos juntos. También decir que para que cualquier tratamiento haga mayor efecto lo aconsejable es limpiar el ojo, en este caso os aconsejaría el Desmaquillante de Ojos.
Además de servir para desmaquillar el ojo, sirve por supuesto para limpiarlo aunque no hayamos usado ningún tipo de maquillaje, pero sí tengo que decir que este desmaquillante de ojos elimina hasta la Mascara de Pestañas resistente al agua. Es un desmaquillante bifasico que hay que agitarlo antes de usarlo y es muy suave con la piel del ojo, la verdad que es muy agradable.
Bueno esto es todo por hoy, aver si mañana tengo un ratito y os cuento un poquito sobre los maquillajes y así cambiamos un poquito de tanto tratamiento jejeje.
Espero que no os haya aburrido mucho y os haya parecido interesante, os digo lo mismo de siempre, para cualquier duda o sai quereis probar cualquiera de estos tratamientos o una clase de cuidado de la piel, contacta conmigo.
Un saludo a todos y Buenas noches!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario