Hola!!Aqui estoy de nuevo, aver si le damos un poquito de vidilla a esto y empiezo a poner cosillas.
Os voy a presentar uno de los productos Mary Kay que me sorprendieron mucho cuando lo conocí y sinceramente me encantó, estoy hablando de el Set de Manos Satin Hands Melocotón, son 3 sencillos pasos en los cuales no tardas mucho en hacerlos (cosa que a mi me parece muy interesante ya que cada vez tenemos menos tiempo para nosotras mismas, aunque nunca está de más sacarnos un ratito verdad?), y te deja unas manos radiantes.
Voy a explicar un poquito los 3 pasos para que veais que realmente merece la pena este producto:
PASO 1: Tratamiento Suavizante, aplicar una pequeña cantidad con las manos un poquito humedas. También se aplicar con las manos sin humedecer en alguna zona que tengamos muy secas.
PASO 2: Gel Exfoliante, nos limpia y exfolia, aplicar una dosis y frotar las manos (como si tuvieseis frio jiji), después enjuagarlas muy bien para retirar todo el producto.
PASO 3: Crema de Manos, aporta hidratación hasta 24h ¡Incluso lavandonos las manos!
Leyendolo parece que es más, pero en realidad no tardas nada, yo mis Clases de Cuidado de la Piel las comienzo siempre con este Set para así demostrar que es cierto que la crema dura después de lavarse las manos y también porque el olor a melocotón es tan rico que encanta!!!
Bueno espero que os haya gustado, y si quereis probarlo no teneis más que decirmelo y estaré encantada de mostrartelo.
Un saludo enorme y nos vemos pronto!!!!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario